Re-presentar para Re-conocer
DOI:
https://doi.org/10.56205/mim.1-2.1Resumen
La arquitectura se representa por primera vez en la prefi guración del proyecto y se representa nuevamente en la posfi guración del levantamiento.
Citas
Ambrosi A. (1987). L’architettura in pietra a secco: costruzioni, progetto, tipologie, en “Architettura in pietra a secco” Actas del 1er Seminario Internacional. Noci-Alberobello, 27-30 de septiembre de 1987, Schena Editore, Fasano.
Choisy A. (1899). Historie de l’Architecture, Gauthier-Villars Imprimeur-Libraire, Paris.
Letarouilly P. (1874). Edifi ces de Rome Moderne ou recueil des palais, maisons, englises, couvents, et autres monuments publics et particuliers les plus remarquables de la Ville de Rome, V.A. Morel et C. Editeurs, Paris.
Di Luggo A. (1994). P.M. Letarouilly: il disegno tra rilievo e rappresentazione, in XY Dimensioni del Disegno, VIII, 21-22, pp. 17- 33.
Di Luggo A. (1999). Paul Letarouilly. Le Vatican et la Basilique de Saint-Pierre, De Agostini, Novara.
Eco U. (1962). Opera aperta – Forma e indeterminazione nelle poetiche contemporanee. Bompiani, Milano.
Schulz H. W. (1860). Denkmaeler der Kunst des Mittelalters in Unteritalien,Dresden